La comarca Sierra de Guadarrama por unas pensiones dignas

El gobierno ha optado por ofrecer medidas electoralistas que buscan contentar sólo a una parte de los actuales pensionistas, pensando que con ello dividirá y debilitara las movilizaciones sociales. CCOO considera esta situación inaceptable y continuamos con las movilizaciones para reivindicar un sistema de pensiones justo y que garantice la sostenibilidad y la suficiencia de las pensiones en el largo plazo y que ofrezca a los jóvenes la garantía del actual sistema público de pensiones.

26/04/2018.
    La comarca Sierra de Guadarrama por unas pensiones dignas

Por todo ello, en CCOO Sierra de Guadarrama, y de forma conjunta con UGT continuamos movilizándonos. En el marco de esa movilización, hemos realizado una asamblea de delegados/as y afiliados/as y una concentración ante el Ayuntamiento de Collado Villaba.

Por parte de CCOO han asistido a la asamblea Jaime Cedrún, Secretario General de la Unión de Madrid, Manuel Ariza, Secretario General de Pensionistas y José Guadarrama Gutiérrez, Secretario General de la comarca Sierra de Guadarrama

Las movilizaciones sociales son de vital importancia para conseguir revertir una situación insostenible, como el problema del actual sistema público de pensiones. Por ello, contamos con tu presencia el día 26 para mostrar claramente al gobierno que no puede desmantelar un derecho básico como son las pensiones dignas.